Información Para Pacientes

Como otorrinolaringólogo certificado, soy especialista en tratamientos médicos y quirúrgicos para padecimientos de oído, nariz y garganta, así como cirugía de cabeza y cuello.

+150 Opiniones positivas verificadas

Centro Médico AVE

Monterrey, NL.

Dr. Martín Martínez | Otorrinolaringología & Cirugía Rinofacial

Dr. Martín Martínez Camarillo, Otorrinolaringólogo y Cirujano Rinofacial

¡Hola! Soy el Dr. Martín Martínez Camarillo, cirujano otorrinolaringólogo dedicado a proporcionarte la mejor atención para tus problemas de oído, nariz, garganta y cirugía facial. Con una trayectoria sólida y una certificación actualizada, me enorgullece ser tu opción confiable en Monterrey.

Mi formación incluye una especialidad en Otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello de la Universidad Autónoma de Nuevo León, respaldada por una certificación del Consejo Mexicano de Otorrinolaringología. Además, he ampliado mis habilidades con un diplomado en Cirugía Rinofacial avalado por la Universidad Autónoma de México.

Como miembro activo de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía plástica facial y la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial, me mantengo al tanto de las últimas innovaciones en mi campo para brindarte resultados excepcionales.

Con más de 10 años de experiencia, puedes confiar en mi dedicación y habilidades para cuidar de tu oído, nariz y garganta. Estoy aquí para ayudarte a vivir una vida más saludable y feliz. ¡Espero poder servirte pronto!

Cédulas profesionales:

  • Cédula Profesional: 8962824 – Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Cédula Especialidad: 11663341 – Universidad Autónoma de Nuevo León.

Doctor Martín Martínez Camarillo

Cirujano Otorrinolaringólogo

Atiendo todo tipo de problemas de oído, nariz, laringe y faringe. Mi certificación está actualizada y cuento con todo el equipo necesario para tu valoración, soy el único en Monterrey en contar con la plataforma Crisalix para visualización de tus resultados faciales a futuro.
Martin Martinez Camarillo - Doctoralia.com.mx

Agenda tu cita hoy mismo

Mi compromiso es con tu salud y bienestar.

Centro Médico AVE
Piso 15, Consultorio C

Dr. Fernando Guajardo #155, Col. Los Doctores, Monterrey, N.L.

Enviar WhatsApp
1